Nuevos Favores recibidos gracias a la intercesión de la Venerable Edel Quinn
Publicados en la revista Maria Legionis 4, 2004 y traducidos al español por www.legiondemaria.org 
Agosto/Septiembre

 

Anteriores favores recibidos, hacer clic... Aquí!

Una mujer en las Filipinas estaba sobregirada con deudas lo cual estaba apenándola mucho. Luego de rezarle a Edel por tres días, sus problemas se resolvieron de una forma que ella nunca había concebido posible y esto le conllevó a tener una nueva casa con un hermoso jardín.
Filipinas.


Una señorita la cual buscaba una oportunidad más desafiante y un ascenso en el banco se integró a la "Legión de María" y comenzó a rezarle a Edel. Difícilmente, tres semanas después, "ella milagrosamente obtuvo un ascenso en otra área del banco".
Australia.


Una mujer en sus ochentas escribe para decir que ha tenido algunas pequeñas plegarias las cuales quería que sean respondidas. La última respuesta a su plegaria recibida - ella rezó para que su hija consiga una pequeña casa con un jardín después de 32 años de vivir en situaciones precarias. Ella está tan agradecida con esto que no tiene palabras para expresar lo que siente. Hace dos años esta señorita se rompió el brazo y rezó mucho para que pudiera volver a tocar el piano. Solo uno de los muchos favores que recibió.
Inglaterra.


Por muchos años un hombre que vivía abordo no podía salir para pasar fiestas en Irlanda y parecía que era casi imposible. Como último recurso, él rezó a Edel, y en el transcurso de sus oraciones una oportunidad surgió y le llevó a pasar una larga fiesta (referente a feriado) en Irlanda.
Escocia.


El nacimiento de un precioso nieto en Londres de una hija y su esposo después de casi ocho años de matrimonio. "Rezó especialmente a la Venerable Edel Quinn - estamos bendecidos con tan gran regalo - es hermoso".
Inglaterra.


"Mi hijo estaba sin trabajo por lo menos por un año. Se le ofreció un trabajo cerca de su casa, continuaré rezando en el día de acción de gracias".